Quedarse embarazada y dar a luz son dos de los mayores milagros de la vida.
La mayoría de las mujeres, cuando se les pregunta: "¿Cuál ha sido el acontecimiento más memorable de su vida?", suelen citar el embarazo y el parto.
Es como un regalo del cielo. No se pueden negar las poderosas emociones que el embarazo y el parto pueden crear en los padres.
Sin embargo, aunque el embarazo es glorioso y una experiencia gratificante, la dura verdad es que hay un aspecto de nutrición y estado físico que no se puede descuidar. También existe la otra cara de esta brillante moneda. Muchas mujeres acaban sintiendo que el embarazo ha arruinado su torneada figura y que las estrías las han desfigurado.
Hay mucho más que solo perder peso después del parto. También necesitarás saber cómo comer bien durante el embarazo, cómo hacer ciertos ejercicios para mantenerte en forma y fuerte, qué tipos de suplementos utilizar, etc.
Este libro te dará consejos y técnicas útiles que podrás utilizar para estar sana y mantenerte en forma durante y después del embarazo.
Ten en cuenta que todo esto son consejos. Sólo funcionará si te adhieres y aplicas la información de este libro a tu vida.
¿Estás preparada?
¡Feliz lectura!